No puedo abrir mis cuentas / I can't open my accounts
Support  »  Omg Help Me!  »  No puedo abrir mis cuentas / I can't open my accounts

User
Posts: 10
Posted: Fri, 11th Oct 2019 1:54 AM
#1

No puedo entrar con ninguna de mis cuentas. En todas mis cuentas indica que no es correcta la contraseña. Sin embargo, en esta página no tengo ningún problema para abrir cualquiera de mis cuentas. Quiero entrar a las salas de chat, pero no puedo. ¿Me pueden ayudar a resolverlo por favor? Muchas gracias. (Ruego que me disculpen si incurrí en alguna falta, lo lamento en verdad, prometo ser más cuidadoso). Por favor, permítame entrar con mis cuentas a las salas del chat, muchas, muchas gracias.

I can't log in with any of my accounts. In all my accounts it indicates that the password is not correct. However, on this page I have no problem opening any of my accounts. I want to enter the chat rooms, but I can't. Can you help me solve it please? Thank you. (I beg your pardon if I incurred any fault, I am really sorry, I promise to be more careful). Please allow me to log into the chat rooms with my accounts, thank you very much.

User
Posts: 1
Posted: Mon, 23rd Aug 2021 2:44 PM
#2

nome conecta ninguna cuenta
cual es la solucion?

User
Posts: 4
Posted: Thu, 17th Oct 2019 1:38 AM
#3

nome conecta ninguna cuenta


User
Posts: 4
Posted: Thu, 17th Oct 2019 1:39 AM
#4

en salas no puedo entrar