alluda con unos usarios que no me quieren aqui
Chit Chat  »  General  »  alluda con unos usarios que no me quieren aqui

User
Posts: 1
Posted: Fri, 23rd Feb 2018 11:58 AM
#1

____________LAURA Y MAJESTAD Y SECREAT LOVE ME AMENAZAN CON LLAMAR AMI ASU TRABAJO NOVIA PEGAR FOTOS Y VIDEOS EL LAS SALAS PORFAVOR NESECITO SU ALLUDA AMINISTRADORES GRACIAS YO QUIERO ENTRAR CON MI COREO DE +GUERRERO DEL INFIERNO1+ pero siempre me andan amenazando porfavor tomenle la atencion gracias

User
Posts: 36
Posted: Sun, 17th May 2020 10:02 PM
#2

Guerrero, este hilo que has abierto es una gilipollez, si tu, has confiado en unas personas que creias buenas, y has dado tus datos personales, el unico culpable de lo que hagan con esos datos eres tu, asi como si has dado camara y te han capturado y despues te han subido a algun servidor de fotos para reirse de ti. En la red, has de tener cuidado y si no controlas tus datos personales, el unico culpable eres tu, no se puede hacer nada. Asi aprenderas para que otra vez no te pase, y esta vez te ha pasado en un lugar pequeño como este chat, aprende de tu error y asi no lo haras en lugares mas grandes como las redes sociales de feisbusk y twinter y esas mierdas de exaltacion a la egolatria humana.

Shalom Jerusalem