DAR DE BAJA MIS CUENTAS
Support  »  Omg Help Me!  »  DAR DE BAJA MIS CUENTAS

User
Posts: 2
Posted: Tue, 23rd Sep 2014 4:03 AM
#1

SOLO QUIERO QUE ME DIGAN COMO DOY DE BAJA MI CUENTA DE WIN BUS PORQUE SOLO QUIERO QUEDARME CON 2 GRACIAS

User
Posts: 36
Posted: Fri, 22nd May 2020 1:54 AM
#2

*lamentablemente? jajajajaja... Usted? ... jajaja. ¿De que conoce a ese Sr, para tomarse esas confianzas? ... ¿Otra persona la podría usar de inmediato? O sea, no hay un tiempo prudencial para no ser usada... Lo mejor y mas seguro para todos??? si no es tu cuenta ni la de otros... seguro para todos en que? jajaja... Obvio que el programador tomo la decision pensando en la seguridad y bienestar de todos los usuarios? y no de las usuarias¿? cero, a veces estar callado es demostrar ingeligencia.. Vaya respuesta das, hija mia!

arnulfo, si quieres dar de baja tu cuenta, escribe a TPLSolutions, y el, te la dara de baja de inmediato, sino, escribe a KriS a el, le encanta darlas de baja, una vez se enfado conmigo y me borro muchas po fabo mehicanitosh

Shalom Jerusalem
User
Posts: 36
Posted: Wed, 24th Sep 2014 3:35 AM
#3

Hola arnulfo_Df
Lamentablemente no se puede eliminar una cuenta de WinBus. Usted tiene que entender que en el momento que una cuenta de WinBus es eliminada, otra persona la podría crear de inmediato. Lo mejor y mas seguro para todos, es que deje de usar esa cuenta. Ya que lamentablemente usted no puede eliminar su ID. Es obvio que esta decisión la tomo el creador de WinBus, pensando en la seguridad y bienestar de todos los usuarios.