dirigido al propietario de este chat
Chit Chat  »  The Gutter  »  dirigido al propietario de este chat

User
Posts: 9
Posted: Tue, 14th Feb 2017 10:58 AM
#1

dirigido al due���±o de wimbus:no entiendo porque me prohibes la entrada a tu chat ,solo miras las quejas de las mujeres pero no miras las qujas de los hombres,te declinas a la mujer y ni siquiera respondes,que sepas que no estas actuando debidamente prohibiendome la entrada, porque ni una explicacion logica das

User
Posts: 4
Posted: Mon, 22nd Nov 2021 8:29 AM
#2

mecustaria saber cuanto dura un baneo

User
Posts: 34
Posted: Tue, 14th Feb 2017 12:04 PM
#3

WinBus es y sera neutral y no se mete ni se metera en sus peleas. Usted rompio uno de los terminos de uso y la otra usuaria no. Y a WinBus le da igual si es mujer, hombre, si pago la sala, si no la pago, si es el mejor cliente, eso le da igual. Hay terminos de uso y son para todos. Y la explicacion logica es esta... Ningun usuario puede crear salas obscenas con nombres de otros usuarios. Si un usuario lo hace sea quien sea WinBus lo banea.
Que tenga un lindo dia!.

No es lo que muestra lo que define a un hombre, si no lo que esconde.
User
Posts: 9
Posted: Tue, 14th Feb 2017 12:30 PM
#4

y porque no habeis avisado de eso?a mi nadie me a avisado de esa ley interna....sigo sin ver justo esta decision sin haber nisiquiera escuchado mi version de los hechos pero insisto yo no sabia de esa ley y nadie me aviso

Administrator
Posts: 1161
Posted: Tue, 14th Feb 2017 5:06 PM
#5

Yo emitió claramente una advertencia severa con respecto a la irritación de usar el listado de habitaciones para insultar a la gente. Si desea tener drama, hacerlo en su propia habitación o en privado, no implican nuestra lista de habitaciones en esto. Las prohibiciones permanentes son el resultado de que esta advertencia sea ignorada. Si la habitación se crea cuando estoy aquí o dormido, todavía veo un registro en la mañana, por lo que no se omite la aplicación. Has elegido ignorarme.

User
Posts: 9
Posted: Tue, 14th Feb 2017 5:31 PM
#6

te entiendo y agradezco que me hatas contestado y te creo al decirme que emitistes avisos,te soy super sincero cuando te digo que no vi esos avisos,no los vi no e sido consciente de la advertencia de ai mi fallo porque insisto que de llegar a saberlo no lo hago

User
Posts: 9
Posted: Tue, 14th Feb 2017 5:35 PM
#7

si yo llega a saber de eso no lo hago lo aseguro